Antes del plazo de matrícula tienes que presentar

Antes del plazo de matrícula tienes que presentar

1. La documentación que justifique reducciones o exenciones en el importe de la matrícula por Familia Numerosa, Víctimas del terrorismo, Huérfanos de funcionarios, civiles o militares, fallecidos en acto de servicio y Discapacidad salvo que ya la hubieses presentado en la preinscripción o en cursos anteriores y no esté caducada.

2. La Tarjeta de Identidad de Extranjero o el justificante de solicitud de la tramitación de la renovación: estudiantes extranjeros no comunitarios que cuenten con la autorización de residencia en vigor de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre, de reforma de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, salvo que ya la hubiesen presentado en la preinscripción o en cursos anteriores y no esté caducada, para que cuando realicen la matrícula se les aplique el precio correspondiente a estudiantes nacionales o extranjeros comunitarios.

En todo caso:

1. Estos documentos tienen que estar vigentes en alguno de los días que media entre la fecha de realización de la matrícula y la fecha de vencimiento, ambas incluidas, del primer recibo de matrícula generado.
  2. Quedan excluidos los estudiantes que se encuentren en situación de estancia o residencia por estudios.

3. El justificante de haber suscrito el seguro de asistencia sanitaria por todo el tiempo de duración del Máster, siempre que:

1. Seas estudiante de segundo año o no hayas completado el Máster, no tengas nacionalidad española o de alguno de los estados de la Unión Europea, y no tengas residencia autorizada, y
  2. El Máster que cursas se imparte en modalidad presencial o semipresencial.

Importante: Este seguro debe tener, como mínimo, todas las coberturas que ofrece el seguro que tiene suscrito la Universidad de Alcalá a través de su Fundación. Toda la información relacionada con el mismo está en el siguiente enlace: https://www.fgua.es/seguros/