Ir al contenido principal de la página

La Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá es el órgano encargado de coordinar y organizar los Estudios de Posgrado y la Formación Permanente, facilitando la integración de la Universidad de Alcalá en el Espacio Europeo de  Educación Superior (EEES).

¿Qué tipo de estudios ofrecemos?

• Másteres Universitarios

Son enseñanzas de carácter oficial cuya finalidad es la adquisición de una formación avanzada orientada a la especialización académica / profesional o a promover la iniciación en tareas investigadoras.

• Posgrados Propios

Son enseñanzas cuyas particularidades no se contemplan expresamente en los Estudios Oficiales y dan lugar a títulos exclusivos de la Universidad de Alcalá. Están dirigidos a personas que poseen una titulación universitaria.

• Formación continua

Son enseñanzas cuyas particularidades no se contemplan expresamente en los Estudios Oficiales y dan lugar a títulos exclusivos de la Universidad de Alcalá. Están dirigidos a personas que no poseen una titulación universitaria

Escuela de Posgrado. Servicio de Estudios Oficiales de Posgrado

Colegio León.
C/ Libreros,21. Planta Baja.
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:+34 91 885 6975 / 6976 / 6877

Correo electrónico:  info.postgrado@uah.es;

Escuela de Posgrado. Servicio de Estudios Propios

Colegio León.
C/ Libreros,21. Planta Baja.
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 6868 y 6886 (Estudios Propios); 91 885 4349 (Formación Continua)

Correo electrónico:  estudios.propios@uah.es; estudios.formacion@uah.es;