No tengo homologado mi título universitario ¿puedo hacer un Máster universitario?

Siempre que dispongas de un título que acredite un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que te permita el acceso a enseñanzas de posgrado en el país expedidor del título puedes realizar un máster universitario. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación de tu título previo, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de máster. Por lo tanto, el título te permitirá acceder incluso a los estudios, pero no podrás ejercer en España ninguna profesión que te exija como requisito previo tener superado u homologado el correspondiente título universitario de grado o equivalente (diplomatura, licenciatura o ingeniería).