Convocatoria de Ayudas a la Investigación para estudios oficiales de posgrado destinadas a Trabajos Fin de Máster (TFM) sobre Nuevas Narrativas y Nuevos Formatos Audiovisuales en el Ámbito Digital.

Impulsa Vision RTVE lanza su V Convocatoria de ayudas a la investigación destinadas a TFMs relacionados con Nuevas Narrativas y Nuevos Formatos Audiovisuales en el
Ámbito Digital. El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 23 noviembre de 2022 al 31 de enero de 2023 ambos inclusive. La cuantía es de 10.000 € que se distribuye entre estudiante y departamento/Escuela/Facultad/Universidad. La inscripcion es gratuita y se realiza a través de la dirección: www.rtve.es/impulsavision Más información en fichero adjunto.

Fichero Adjunto