Dirección y Gestión de Servicios de Salud

Máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión de Servicios de Salud

FB43

Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo.

Directora:

Esperanza Vitón Hernanz                                  esperanza.viton@uah.es

Codirectora:

Gina Magnolia Riaño Barón

Beatriz Campos Sáez

Formación de la OISS

C/ Velázquez, 105 -1º

E-mail: cursosoiss@oiss.org

Directora:

Esperanza Vitón Hernanz                          918854396               esperanza.viton@uah.es

El estudio se dirige a facilitar formación de alto nivel en el ámbito sanitario, centrándose específicamente en los aspectos relativos a la gestión de manera que permita dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para afrontar las exigencias y retos que se producen en este ámbito.

Dotar a los participantes de los conocimientos suficientes para que puedan desarrollar su trabajo como gestores dotados de un alto grado de capacidad, formación y conocimiento que les permita afrontar con éxito los retos derivados de diversas circunstancias relacionadas con el ámbito del Estudio, como son el envejecimiento de la población, el aumento de las expectativas y mayores exigencias de los ciudadanos, la mejora de la calidad y la extensión del ámbito subjetivo de cobertura.

El curso va dirigido en general a titulados universitarios con desempeño preferente en el sector de salud público o privado. Profesionales de las Administraciones Públicas de Salud; Directivos de entidades de salud privadas; directores o gerentes de hospitales públicos o privados; Directores o Gerentes de áreas médicas, de enfermería y de administración y servicios generales de centros hospitalarios de atención primaria; y Jefes de Servicios Hospitalario y de Administración y Control de Gestión.

Fechas Previstas Inicio-Fin:  De mayo a noviembre de 2024

Organización Iberoamericana de Seguridad social

Dirección: C/ Velázquez, 105 -1º

La fase a distancia de mayo a octubre. Aula virtual.

La fase presencial, de dos semanas de duración, en el mes de noviembre. De L a J de 9:30 h a 18:30 h., con una hora para el almuerzo y los V de 9:30h. a 13:30h.

Organización Iberoamericana de Seguridad Social.

C/ Velázquez, 105 – 1º - MADRID 28006

Tel.: 91 563 54 64 Fax: 91 564.56.33

e-mail: cursosoiss@oiss.org

Grupo específico: estudio dirigido específicamente a alumnos iberoamericanos.

Precio por crédito: 92 €

El precio del crédito para alumnos de instituciones que son miembros de OISS será de 46,00 €

Pago único