Dirección y Gestión de Planes y Fondos de Pensiones

Máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión de Planes y Fondos de Pensiones

FB45

Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo

Eliseo Navarro Arribas                                      eliseo.navarro@uah.es

Coordinador:

Francisco M. Jacob Sánchez

Beatriz Campos Sáez

Formación de la OISS

C/ Velázquez, 105 -1º

E-mail: cursosoiss@oiss.org

Eliseo Navarro Arribas                                        918855220         eliseo.navarro@uah.es

El Máster proporciona las claves para comprender las posibles soluciones propuestas en España y Latinoamérica: tanto las que incluyen la no modificación de las reglas relativas al cálculo de la pensión de jubilación, como las que incluyen una modificación profunda del sistema, entre las que se incluyen el fomento del ahorro individual a través de los planes privados de pensiones.

Que proporcione a sus participantes las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar con éxito sus tareas en el ámbito de la gestión de Planes y Fondos de Pensiones ya sean de carácter obligatorio o voluntario.

El programa va dirigido a directivos y gestores de Administradores de Fondos de Pensiones de entidades financieras, así como a miembros de organismos reguladores de la Seguridad Social en España e Iberoamérica, profesionales relacionados con la materia y, en general, titulados superiores interesados en el tema.

Híbrida

Fechas Previstas Inicio-Fin:  De febrero a octubre de 2024

Organización Iberoamericana de Seguridad social

Dirección: C/ Velázquez, 105 -1º

La fase a distancia de febrero a septiembre. Aula virtual.

La fase presencial, de dos semanas de duración, en el mes de octubre. De L a J de 9:30 h a 18:30 h., con una hora para el almuerzo y los V de 9:30h. a 13:30h

Organización Iberoamericana de Seguridad Social.

C/ Velázquez, 105 – 1º - MADRID 28006

Tel.: 91 563 54 64 Fax: 91 564.56.33

e-mail: cursosoiss@oiss.org

Grupo específico: estudio dirigido específicamente a alumnos iberoamericanos