Oferta
Microcredencial Universitaria Subvencionada en
Oratoria
(sin titulación universitaria previa)
Fechas impartición
09 de febrero a 14 de marzo
Periodo preinscripción
20 al 22 de enero
Créditos
Idioma
Modalidad de enseñanza
Online / Virtual
Precio
Importe a pagar: 183,65 €
Precio del estudio: 500 €
El importe a pagar corresponde al 30% (subvención del 70%) del precio total más los servicios administrativos.
Preinscripción
Documentación a presentar (en formato pdf):
DNI en vigor
Todo lo que necesitas saber para realizar tu preinscripción en Oratoria
Plazo: 20 al 22 de enero
Matrícula
Todo lo que necesitas saber para realizar tu matrícula en Oratoria
Plazo: 3 al 5 de febrero
Título
Código del plan de estudios
Ámbitos del conocimiento
Interdisciplinar
Universidades participantes
Universidad de Alcalá
Dirección
Directora:
María Sarabia Alegría maria.sarabia@uah.es
Coordinador:
Alfonso Rodríguez de Sadia
Contacto
María Sarabia Alegría
Dirección: Plaza de la victoria, s/n.
Teléfono: 91 885 24 80
E-mail: maria.sarabia@uah.es
Directora:
María Sarabia Alegría maria.sarabia@uah.es
Objetivos formativos
- Acercarse de una manera práctica a una oratoria eficaz y persuasiva que inspire a la audiencia a quien vaya dirigida.
- Conocer las diferentes variables que involucran una oratoria de excelencia.
- Introducirse en el uso de las herramientas de comunicación y de escenografía, indispensables en la celebración de un discurso.
- Conocer los diferentes modelos de construcción argumentativa.
- Conocer y aplicar las diferentes técnicas de comunicación basadas en oratoria emocional.
- Conocer las diferentes herramientas para acometer procesos de transformación personal basados en discursos inspiradores.
Competencias a adquirir
- Acercarse de una manera práctica a una oratoria eficaz y persuasiva que inspire a la audiencia a quien vaya dirigida.
- Conocer las diferentes variables que involucran una oratoria de excelencia.
- Introducirse en el uso de las herramientas de comunicación y de escenografía, indispensables en la celebración de un discurso.
- Conocer los diferentes modelos de construcción argumentativa.
- Conocer y aplicar las diferentes técnicas de comunicación basadas en oratoria emocional.
Público al que va dirigido
Está dirigido a un público que este interesando en la oratoria emocional e inspiradora:
- Docentes de todos los ámbitos educativos.
- Profesionales en ejercicio en búsqueda de mejora en sus habilidades de comunicación y persuasión.
Estudio destinado a público entre 25 y 64 años.
Créditos
Modalidad de enseñanza
Virtual
Idiomas en los que se imparte
Periodo de impartición
9/02/2026 - 14/3/2026
Lugar de impartición
Blackboard
Horario de impartición
De 18:00 a 21:00
Plazo de preinscripción
20 al 22 de enero
Periodo de preinscripción
Lugar de preinscripción
Secretaría de Alumnos de Posgrado y Estudios Propios. Escuela de Posgrado,
Colegio de León. C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares.
E-mail: secalum.postgrado@uah.es
Teléfonos: 91 885 4300 Fax: 91 885 6899
Número de plazas
22
Plazo de matrícula
3 al 5 de febrero
Importe a pagar
183,65 €
Importe del estudio
Importe a pagar: 183,65 €
Precio del estudio: 500 €
El importe a pagar corresponde al 30% (subvención del 70%) del precio total más los servicios administrativos.
Forma de pago
Pago único
Becas
Colaboradores

