Certificado de Formación Permanente en

Innovación Corporativa

Área de conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas

Ámbito

Ciencias sociales, trabajo social, relaciones laborales y recursos humanos, sociología, ciencia política y relaciones internacionales

Créditos

6 ECTS

Idioma

Español

Modalidad de enseñanza

Online / Virtual

Precio

A consultar en FUE

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Procedimiento de admisión

Todo lo que necesitas saber para realizar tu preinscripción en Innovación Corporativa

Procedimiento de matrícula

Todo lo que necesitas saber para realizar tu matrícula en Innovación Corporativa

Título

Certificado de Formación Permanente en Innovación Corporativa

Código del plan de estudios

FC20

Ámbitos del conocimiento

Ciencias sociales, trabajo social, relaciones laborales y recursos humanos, sociología, ciencia política y relaciones internacionales


Universidades participantes

Universidad de Alcalá


Dirección

Directora:

Purificación Moscoso Castro                              p.moscoso@uah.es


Contacto

FUE (Dpto. Proyectos – Raquel Cerván)

Pedro Salinas, 11 – Edificio Anexo 2ª Planta

Teléfono: 915489860

E-mail: rcervan@fue.es

  Web: https://fundacionuniversidadempresa.es/es/

Directora:

Purificación Moscoso Castro                      p.moscoso@uah.es

Objetivos formativos

  1. Desarrollar las competencias necesarias que permitan al alumno analizar el sector empresarial dentro en un contexto cambiante y digital.
  2. Orientar al alumno en la utilización de herramientas digitales relacionadas con el marketing y la comunicación digital para que así sea capaz de planificar proyectos y atraer a usuarios.
  3. Demostrar al alumno la importancia del trabajo en equipo y los beneficios que éste puede tener en el desarrollo de proyectos innovadores.
  4. Identificar las competencias que conforman nuestra marca personal y establecer estrategias para comunicarla eficazmente.
  5. Desarrollar estrategias de autoconocimiento y autorreflexión para conocer la influencia que tenemos sobre los demás y cómo podemos moldearla.

Competencias a adquirir

  1. Análisis estratégico y pensamiento analítico.
  2. Planificación de acciones de marketing y herramientas digitales.
  3. Autoconocimiento y marca personal.
  4. Autorreflexión y motivación para la acción.
  5. Trabajo en equipo.

Público al que va dirigido

El Estudio está dirigido a estudiantes con poca o ninguna experiencia laboral previa.

Plan de estudios


Créditos

6 ECTS

Modalidad de enseñanza

Virtual


Idiomas en los que se imparte

Español

Periodo de impartición

  Fechas Previstas Inicio-Fin:    Septiembre 2025 a julio 2026


Lugar de impartición

Plataforma On-line


Horario de impartición

Plataforma On-line


Plazo de preinscripción

Consultar con el contacto


Lugar de preinscripción

Fundación Universidad Empresa

Secretaría de Alumnos

Persona contacto: Jorge Lezcano

Dirección: Pedro Salinas, 11 – Edificio Anexo 2ª Planta

Teléfono: 918 42 20 69

e-mail: titulos@fue.es


Requisitos generales de acceso


Documentación a presentar (en formato pdf):


Número de plazas

50

Plazo de matrícula

Consultar con el contacto


Procedimiento


Importe del estudio

A consultar en FUE

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.


Forma de pago

A consultar en FUE


Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

Colaboradores

Fundación Universidad Empresa (FUE)

Más información

www.talentoteca.es