Oferta
Certificado de Formación Permanente en
Innovación Corporativa
Área de conocimiento
Ciencias Sociales y JurídicasÁmbito
Ciencias sociales, trabajo social, relaciones laborales y recursos humanos, sociología, ciencia política y relaciones internacionales
Créditos
Idioma
Modalidad de enseñanza
Online / Virtual
Precio
A consultar en FUE
Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.
Procedimiento de admisión
Todo lo que necesitas saber para realizar tu preinscripción en Innovación Corporativa
Procedimiento de matrícula
Todo lo que necesitas saber para realizar tu matrícula en Innovación Corporativa
Título
Código del plan de estudios
Ámbitos del conocimiento
Ciencias sociales, trabajo social, relaciones laborales y recursos humanos, sociología, ciencia política y relaciones internacionales
Universidades participantes
Universidad de Alcalá
Dirección
Directora:
Purificación Moscoso Castro p.moscoso@uah.es
Contacto
FUE (Dpto. Proyectos – Raquel Cerván)
Pedro Salinas, 11 – Edificio Anexo 2ª Planta
Teléfono: 915489860
E-mail: rcervan@fue.es
Web: https://fundacionuniversidadempresa.es/es/
Directora:
Purificación Moscoso Castro p.moscoso@uah.es
Objetivos formativos
- Desarrollar las competencias necesarias que permitan al alumno analizar el sector empresarial dentro en un contexto cambiante y digital.
- Orientar al alumno en la utilización de herramientas digitales relacionadas con el marketing y la comunicación digital para que así sea capaz de planificar proyectos y atraer a usuarios.
- Demostrar al alumno la importancia del trabajo en equipo y los beneficios que éste puede tener en el desarrollo de proyectos innovadores.
- Identificar las competencias que conforman nuestra marca personal y establecer estrategias para comunicarla eficazmente.
- Desarrollar estrategias de autoconocimiento y autorreflexión para conocer la influencia que tenemos sobre los demás y cómo podemos moldearla.
Competencias a adquirir
- Análisis estratégico y pensamiento analítico.
- Planificación de acciones de marketing y herramientas digitales.
- Autoconocimiento y marca personal.
- Autorreflexión y motivación para la acción.
- Trabajo en equipo.
Público al que va dirigido
El Estudio está dirigido a estudiantes con poca o ninguna experiencia laboral previa.
Créditos
Modalidad de enseñanza
Virtual
Idiomas en los que se imparte
Periodo de impartición
Fechas Previstas Inicio-Fin: Septiembre 2025 a julio 2026
Lugar de impartición
Plataforma On-line
Horario de impartición
Plataforma On-line
Plazo de preinscripción
Consultar con el contacto
Lugar de preinscripción
Fundación Universidad Empresa
Secretaría de Alumnos
Persona contacto: Jorge Lezcano
Dirección: Pedro Salinas, 11 – Edificio Anexo 2ª Planta
Teléfono: 918 42 20 69
e-mail: titulos@fue.es
Número de plazas
50
Plazo de matrícula
Consultar con el contacto
Importe del estudio
A consultar en FUE
Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.
Forma de pago
A consultar en FUE
Becas
La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.