Microcredencial Universitaria Subvencionada en

Fundamentos de Comercio Electrónico
(sin titulación universitaria previa)

Fechas impartición

11 de junio a 11 de julio

Periodo preinscripción

20 a 22 de mayo

Créditos

3 ECTS

Idioma

Español

Modalidad de enseñanza

Online / Virtual

Precio

Precio del estudio: 375 €

Precio subvencionado al 70% para aquellas personas que tengan entre 25 y 64 años cumplidos: 112,5 €

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Precio por crédito: 125 €

Procedimiento de admisión

Todo lo que necesitas saber para realizar tu preinscripción en Fundamentos de Comercio Electrónico

Procedimiento de matrícula

Todo lo que necesitas saber para realizar tu matrícula en Fundamentos de Comercio Electrónico

Título

Microcredencial Universitaria en Fundamentos de Comercio Electrónico

Código del plan de estudios

FE44

Ámbitos del conocimiento

Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo.


Universidades participantes

Universidad de Alcalá


Dirección

Director/a

Antonio de Lucas Ancillo                              antonio.lucas@uah.es

Coordinador/a

Sorin Gavrila


Contacto

Antonio de Lucas Ancillo

  Dirección: Plaza de la Victoria s/n

  Teléfono: 918797410

  E-mail: antonio.lucas@uah.es

  Director/a

  Antonio de Lucas Ancillo                     antonio.lucas@uah.es

Objetivos formativos

  • Mostrar de una manera práctica los aspectos fundamentales más relevantes del comercio electrónico y sus aplicaciones.
  • Proporcionar una introducción al comercio electrónico, cubriendo temas esenciales como los fundamentos y las diferentes plataformas disponibles.
  • Desarrollar habilidades en análisis de mercado, investigación de mercado, estrategia de marketing y marketing on-line básico.

Competencias a adquirir

  • Ser capaz de trabajar el comercio electrónico.
  • Conocer y utilizar el marketing digital.

Público al que va dirigido

Pequeños empresarios que desean poner en el mundo digital su negocio. Estudiantes, desempleados y personas que desean mejorar su carrera profesional adquiriendo competencias específicas del mundo digital y, particularmente, del diseño de e-commerce.

Estudio destinado a público de 25 a 64 años

Plan de estudios


Créditos

3 ECTS

Modalidad de enseñanza

Virtual


Idiomas en los que se imparte

Español

Periodo de impartición

11/06/2025 - 11/7/2025


Lugar de impartición

Blackboard


Horario de impartición

Miércoles y jueves de 18:30 a 21:00


Plazo de preinscripción

Consultar con el contacto


Periodo de preinscripción

20 a 22 de mayo

Lugar de preinscripción

Secretaría de Alumnos de Posgrado y Estudios Propios. Escuela de Posgrado,

  Colegio de León.

  C/ Libreros, 21 - 28801 Alcalá de Henares.

  E-mail: secalum.postgrado@uah.es

  Teléfonos: 91 885 4300   Fax: 91 885 6879


Requisitos generales de acceso


Documentación a presentar


Número de plazas

30

Plazo de matrícula

3 al 5 de junio


Procedimiento


Precio del estudio

375 €


Importe del estudio

Precio del estudio: 375 €

Precio subvencionado al 70% para aquellas personas que tengan entre 25 y 64 años cumplidos: 112,5 €

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Precio por crédito: 125 €


Forma de pago

Pago único.


Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

Colaboradores

logo-microcredenciales