El Instituto de Estudios Fiscales convoca 2 Premios para Trabajos Fin de Máster

 

El Instituto de Estudios Fiscales convoca dos premios a trabajos fin de máster, correspondientes a programas de Máster Oficial, que hayan sido defendidos ante un tribunal durante el año 2025 y hayan obtenido al menos una calificación de sobresaliente.

El objetivo de estos premios es reconocer y estimular la labor investigadora y fomentar el desarrollo de estudios sobre temas relacionados con las líneas de investigación del IEF. Los premios convocados son los siguientes:

  • Premio “Fernando Sainz de Bujanda”: Para los trabajos fin de máster realizados sobre materias de Derecho Financiero y Tributario.
  • Premio “Emilio Albi Ibáñez”: Para los trabajos fin de máster realizados sobre materias de Economía Pública.

El extracto de la resolución de esta convocatoria ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de fecha 20 de marzo de 2026. La resolución completa está disponible en la página web del IEF en el siguiente enlace: www.ief.es. El plazo de presentación de solicitudes es de quince días naturales, por lo que el último día para presentar la solicitud es el 6 de abril.

?711EaDi@tA[