Recordatorio Premios Francisca de Nebrija

RECORDATORIO: III EDICIÓN DE LOS PREMIOS FRANCISCA DE NEBRIJA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ AL MEJOR TRABAJO DE FIN DE GRADO, TRABAJO DE FIN DE MÁSTER Y TESIS DOCTORAL EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO
Fruto del firme compromiso de la Universidad de Alcalá con la promoción de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres de su comunidad universitaria, nacieron los Premios Francisca de Nebrija, de los que ahora se convoca la III edición. Buscan reconocer la excelencia en la investigación sobre igualdad de género (en cualquier disciplina con perspectiva de género y/o que hayan incorporado el género como categoría de análisis y/o como eje de su contenido) tanto de las autoras o los autores (estudiantes de la Universidad de Alcalá) de los Trabajos y Tesis defendidas durante el curso 2020-21, como del profesorado que los haya dirigido en cada una de las siguientes categorías:
- Premio Francisca de Nebrija al Mejor Trabajo de Fin de Grado
- Premio Francisca de Nebrija al Mejor Trabajo de Fin de Máster
- Premio Francisca de Nebrija a la Mejor Tesis Doctoral
El plazo de presentación de solicitudes (según modelo adjunto y con toda la documentación que se especifica en las bases) concluye el 10 de enero de 2022.

Convocante: Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria
Fecha inicio: 21/12/2021 - Fecha fin: 10/01/2022

Más información:
Pedir el modelo de solicitud en formato Word y envío de solicitudes por correo electrónico dirigido a unidad.igualdad@uah.es indicando en el asunto: Premios Francisca de Nebrija.