Descuento para AlumniUAH en Posgrados Propios de la UAH

La Universidad de Alcalá ofrece, además de los títulos oficiales, estudios que dan lugar a títulos exclusivos de la propia Universidad. La finalidad de estos estudios es ofrecer enseñanzas que permitan atender las múltiples demandas de formación de un heterogéneo perfil de estudiantes, con diferentes motivaciones e intereses, a lo largo de su vida y en todas las áreas de conocimiento.

Son estudios demandados por sectores económicos y sociales, que no encuentran en los estudios oficiales los conocimientos y competencias que estiman necesario. Entre ellos podrás encontrar una amplia oferta de estudios de Posgrado Propio y de Cursos de Formación Continua.

Por ser AlumniUAH podrás disfrutar de importantes descuentos al finalizar el estudio.

Como persona titulada por la UAH, tienes la oportunidad de seguir tu formación universitaria a través de los Estudios Propios. Como AlumniUAH pueden tener un descuento en las tasas del título de los Másteres propios, de Especialización y de Experto de la UAH. Más de 300 programas con la garantía y calidad de la Universidad de Alcalá.

Fichero Adjunto