Comienzo de la Oferta para Estudios Propios 2021-2022

Ya ha empezado el proceso de actualización de la oferta de estudios propios de la Universidad de Alcalá para el año académico 2021-2022.

En cuanto a los precios públicos coincidentes con los de los estudios universitarios oficiales, los importes definitivos se fijarán en el Decreto por el que se establecen los precios públicos por estudios universitarios conducentes a títulos oficiales y servicios de naturaleza académica en Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid y sus sucesivas modificaciones. En la página 7 de la Guía están consignados los aplicados en el año académico 2020-2021 para que sirvan de referencia en el cálculo de la viabilidad económica, a la espera de la actualización que se publique en el BOCM antes de que se inicie el próximo curso.

Las propuestas de nueva implantación, de renovación con modificaciones y las comunicaciones de la renovación sin modificación alguna se remitirán al correo electrónico: estudios.propios@uah.es. Las modificaciones con renovaciones se realizarán en la propuesta definitiva que se aprobó en el año académico 2020-2021.  Para cualquier consulta que se quiera hacer sobre la oferta podrá contactar a través del correo electrónico indicado anteriormente.

El formulario y la documentación necesarios para presentar la renovación o la nueva implantación de un estudio están disponibles en la página web de la universidad en la Escuela de Posgrado.