???label.access.jump.content???

Colaboradores en Estudios Propios de la UAH

En aquellos Estudios Propios de la UAH que se imparten en colaboración, el Colaborador debe firmar un documento comprometiéndose en todo momento, a cumplir las sucesivas instrucciones y requisitos que emitan las Autoridades españolas y Universitarias respecto a cualquier asunto relacionado con la docencia de los programas formativos: teóricos, asignaturas prácticas, laboratorios, prácticas externas curriculares y extracurriculares, sean éstas en instalaciones propias del colaborador o en cualquier otras que éste pueda utilizar.

El incumplimiento por parte del Colaborador de cualquiera de tales instrucciones o requisitos aprobados por las Autoridades mencionadas anteriormente, o, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Universidad de Alcalá en orden a su ejecución, constituirán causa de resolución inmediata del Convenio suscrito.