Innovación, Transformación Digital y Experiencia de Cliente

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Título

Máster de Formación Permanente en Innovación, Transformación Digital y Experiencia de Cliente

Ficha técnica

Código del plan de estudios

FC02

Ámbitos del conocimiento

Ciencias económicas, administración, dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo

Universidades participantes

Universidad de Alcalá

Dirección

Director:

Luis Rubalcaba Bermejo                                   luis.rubalcaba@uah.es

Codirector:

José Manuel Gómez Pulido

Coordinadores:

Malena Donato

Fabio F. Moscoso Durán

Contacto

Nuria Madueño

Dirección: Facultad de CC. Económicas, Empresariales y Turismo de la UAH

Teléfono: 91 885 52 13 / 42 42

E-mail: master.innovacion@uah.es

Web: https://innovation-master.web.uah.es/

Director:

Luis Rubalcaba Bermejo                                     918855213         luis.rubalcaba@uah.es

Objetivos formativos

Formación de alta calidad en la frontera del conocimiento sobre innovación y transformación digital en la experiencia de cliente. Con ello se persigue mejorar las prácticas de en el uso e implementación de las nuevas tecnologías como herramienta fundamental para la mejora en la experiencia de cliente, integrando a los ciudadanos en la decisión y diseño de nuevos procesos en las empresas y organizaciones a las cuales pertenecen.

Competencias a adquirir

  • Conocer las más recientes tendencias en innovación y el uso de nuevas tecnologías.
  • Exponer las más recientes tendencias en la transformación digital.
  • Desarrollar habilidades en el uso de instrumentos de análisis, big data e inteligencia artificial, aplicados en las estrategias de transformación de las organizaciones.
  • Desarrollar habilidades en la gestión de la innovación.
  • Desarrollar habilidades en la creación de experiencias de cliente.
  • Capacitar para el diseño y aplicación de estrategias de transformación digital.
  • Desarrollar habilidades en el diseño de políticas de innovación y de transformación digital y la experiencia de cliente.

Público al que va dirigido

Responsables, empresas y profesionales que prestan sus servicios a empresas de diferentes sectores tales como el tecnológico, consultoría, telecomunicaciones, y la industria, además de profesionales que prestan servicios intensivos en conocimiento y, en general, toda persona con interés en adquirir conocimientos de frontera en el ámbito de la innovación, la transformación digital y la experiencia del cliente. Titulados de cualquier área de conocimiento.

Plan de estudios

Créditos

60 ECTS

Modalidad de enseñanza

Híbrida

Periodo de impartición

Fechas Previstas Inicio-Fin: 14 de octubre (duración un año académico)

Lugar de impartición

Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la UAH

Horario de impartición

Jueves y viernes de 17h a 21h 

Plazo de preinscripción

Consultar con el contacto

Lugar de preinscripción

Fundación General de la Universidad de Alcalá

Departamento de formación

C/ Mayor, 50 28801 Alcalá de Henares

Teléfono: 91.879.74.30 Fax: 91.879.74.55

e-mail: cursos@fgua.es

Requisitos generales de acceso

Documentación a presentar

Número de plazas

20

Plazo de matrícula

Consultar con el contacto

Procedimiento

Importe del estudio

Precio por crédito: 140,00€

Importe preinscripción: 840,00€

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Forma de pago

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.